PPlive icon

PPlive

2.4.2.0015

Máximo exponente de la televisión P2P

vota
0

206k

5

Puntúa esta App

PPLive es un programa que permite visualizar multitud de cadenas de televisión de todo el planeta gracias al mismo sistema que emplean otras aplicaciones, como Emule o Ares.

La televisión ’peer to peer’ o P2PTV distribuye ’corrientes’ de vídeo (streams) entre todos los usuarios de una red basada en esta tecnología.

La aplicación trae por defecto una lista de canales, que pueden visualizarse con tan sólo un clic. Por lo general, suelen tratarse de cadenas pertenecientes a países asiáticos, aunque hay de todo el mundo. Además, PPLive permite añadir nuevas cadenas, para ello sólo es necesario indicar la URL.

El funcionamiento del programa es muy simple: mientras más personas o fuentes estén visualizando una determinada cadena, mejor será la recepción de la señal en el ordenador. Emule o Ares trabajan de forma similar: cuanto más usuarios posean o intercambien un archivo, más rápida será la descarga.

Por último, la aplicación posee interesantes opciones de configuración, como: los puertos de entrada y salida, el número máximo de conexiones por cada programa o el tipo de conexión de la que se dispone.

Entre las ventajas más significativas de este programa destacan:
- Ya no es necesario esperar a que las nuevas temporadas de las series más famosas lleguen a tu país de origen. PPlive te da la posiblidad de visualizarlas en las emisoras del país donde se emiten.
- Ver películas en versión original.
- Visualizar eventos de todo tipo que no tienen cobertura en tu país de origen, pero sí en el de una determinada emisora de televisión.
Notas

Requiere Windows XP Service Pack 2 y Windows Media Player 10.

Uptodown X